Coleccion NOIVE & NOA realizada por Pili & Mili

Logo Noive & Noa collection by Pili & Mili

 

Las piezas que componen la colección Noive y Noa están realizadas con técnicas totalmente artesanales desde el inicio hasta la finalización de las mismas.

Todos los diseños son realizados por nosotras y la fuente principal de inspiración son las figuras geométricas y minimalistas, buscando líneas simples y con un acabado perfecto.

Los materiales principales son el latón y la plata, pero también se pueden encargar piezas con baños de oro y en oro.

Para la realización de las piezas utilizamos todas las herramientas de la joyería tradicional como la segueta, limas, limatones, lija, soplete, etc, realizándolas en nuestro taller ayudándonos con la astillera de joyero. Al realizarlas a mano, no hay dos piezas iguales por lo que cada una es exclusiva y diferente.

Pulsera Olas

Pulsera realizada en plata sin limar ni lijar, conservando el color blanco puro de la playa.

Anillo Olas

Anillo realizado en plata lijado y limado en la parte exterior.



 

Anillo trapecio

Anillo realizado en plata, limado en la parte exterior y texturizado en una de sus caras. Además tiene grabado una cara sonriente en una de sus caras

 

Anillo trapecio coleccion Noive y Noa by Pili y Mili

Al ser piezas que llevan tanto tiempo realizarlas, solamente trabajamos bajo pedido.

Ponte en contacto con nosotras a través del email noiveynoa@gmail.com para comentarnos la pieza en la que estás interesada, materiales y demás especificaciones. Te contestaremos cuanto antes con un presupuesto e informando del plazo aproximado de entrega ¡No te resistas a nuestras piezas exclusivas!

Pili y Mili