Sobre nosotras


Detrás de este proyecto estamos Laura y Ruth, dos hermanas soñadoras, creativas y emprendedoras con una misma ilusión. Y fue esa pasión por los detalles bonitos y el amor por crear cosas especiales lo que nos ha llevado a comenzar esta aventura. 

Pili & Mili surgió de forma improvisada, recordando todas esas tardes que pasábamos cuando éramos pequeñas viendo cine de barrio, hablando de aquellas joyas que lucían las grandes de la pantalla que tanto le gustaban a nuestra abuela. Y a partir de entonces no hemos parado de trabajar para dar forma a esta ilusión. 

Es cierto que algunos materiales siempre estuvieron ahí. Nuestra inspiración ha sido la naturaleza y las piezas sencillas y delicadas, sin embargo algunos materiales decidieron salir a nuestro encuentro y se fueron colando en nuestros diseños. Y así poco a poco nuestro proyecto fue tomando forma hasta el día de hoy.

 


Hemos descubierto que nos encanta diseñar pequeñas piezas hechas con mucho mimo y cariño que esperamos que os gusten a todas esas pilimileras que nos rodean, y que una parte de esa ilusión que tenemos lo hayamos sabido impregnar en cada pieza.

 


 

Empieza a comprar >